Sistemas anti-intrusión
Disuasión, detección, recepción e intervención

Actualmente vivimos un proceso de recrudecimiento de la delincuencia. Esto es apreciable no sólo en el aumento de la cantidad de delitos, sino también en la preparación y complejidad de los mismos. Este fenómeno se ve favorecido por la creciente internacionalización de la delincuencia, como pone de manifiesto la presencia de mafias y bandas organizadas que desde hace algún tiempo operan en nuestro país.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado consideran que la adopción de unas sencillas medidas de seguridad puede hacer disminuir notablemente el riesgo de sufrir cualquier tipo de incidente. La colocación de un sistema anti-intrusion es una elección acertada a la hora de proteger cualquier vivienda o negocio.

Al instalar un sistema de seguridad uno de los mayores retos son las falsas alarmas, normalmente producidas por la presencia de mascotas, subidas de tensión eléctrica o variaciones bruscas de temperatura. Los detectores que hemos seleccionado para usted son de múltiple detección, cuadruple y óctuple sistema digital, con lo que podemos evitarlas en un porcentaje muy elevado.

Sistemas cableados Sistemas inalámbricos Sistemas perimetrales

¿Cómo funcionan?

Placa de Seguridad General1. Disuasión

La placa de Seguridad General advierte a los posibles intrusos sobre la presencia del sistema, ejerciendo sobre ellos un efecto disuasorio.

Sistemas anti-intrusos2. Detección

En el mismo momento de poner pie en el lugar, el sistema detecta al intruso y dispara la alarma avisando inmediatamente a la central receptora.

Servicio de atención telefónica3. Recepción

Nuestra central receptora se mantiene operativa las 24h. los 365 dias del año. Si se produce una alarma contactarán con usted para comprobar que no se trata de una falsa alarma e inmediatamente avisarán a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Atención inmediata ante alarmas4. Intervención

Los cuerpos de seguridad del Estado se personan rápidamente en el lugar, o si lo desea podemos enviar a nuestro servicio de acuda inmediata para comprobar la zona.